Descubre de todo lo que te estás perdiendo

Las bocinas portátiles con bluetooh hacen que disfrutar de tu entretenimiento favorito sea muy fácil independiente mente del lugar. Por lo que ahora no tendrá problema si quieres dar vida a una fiesta en el jardín, alberca o tener un buen audio mientras disfruta de una película en tu casa. Y como están disponibles en una variedad de precios accesible, las bocinas portátiles son el regalo perfecto.

Las ventajas de los parlantes Bluetooth son los siguientes:

  • Bluetooth no necesita ninguna conexión a Internet. Por lo tanto, es posible sacar provecho de un parlante Bluetooth cualquiera que sea el lugar o la red.
  • Existen modelos de todas las formas, colores y tamaños.
  • El sonido incluso es generalmente muy bueno, incluso excelente según el parlante.

Autonomía y batería

Ciertos parlantes Bluetooth funcionan gracias a una batería recargable. La autonomía puede ser más o menos importante, por lo general, pueden durar de 4 a 12 horas. Pueden recargarse enchufando a un tomacorriente o un cable USB. Algunos también pueden funcionar con pilas.

Alcance

El alcance de un parlante Bluetooth es de 10 metros como máximo. Si esta distancia es sobrepasada, el sonido se satura y acaba por cortarse.


Ejemplos de utilización

Algunas ideas de utilización de un parlante Bluetooth:

  • Controlar el sonido y la distancia para escuchar tu música desplazándote libremente en tu casa.
  • Mirar una película en tu tableta y disfrutar de un mejor sonido. Ideal durante las vacaciones.
  • Servirse de eso como un kit manos libres, para realizar llamadas.
  • Escuchar música por todas partes: en la playa, en los picnic, etc.

Conexión

En primer lugar, hay que asegurarse que el Bluetooth del parlante esté activado. Según los modelos, puede ser por defecto desde el inicio o por la presión de un simple botón. Es posible conectar el parlante Bluetooth a todo tipo de dispositivo.